¿Qué es una técnica Holística?

El holismo es una visión de vida que permite verte como un todo, donde todos tus lados están interrelacionados. Estos lados serían: el mental, emocional y corporal. A través de nuestras técnicas holísticas, te acompañamos a que puedas ser consciente de los bloqueos a nivel emocional que tienen como resultado la coherencia con la que tus 3 ámbitos se relacionan hasta el momento y así buscar encontrar nuevamente el equilibrio integral.
 

Alineaci%C3%B3n%20de%20Chakras_edited.jp
Alineación de Chakras

Nos permite desbloquear cada uno de nuestros centros energéticos (chakras), corregir fugas e interferencias energéticas, armonizando y recuperando la vitalidad esencial de nuestro cuerpo.

Reiki

Se canaliza y transmite energía sanadora a través de la imposición de manos, logrando armonizar nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Cromoterapia o Sanación con cristales

La composición de los cristales permite que, en su contacto directo con la piel, se produzcan cambios en la química del cuerpo, dándole lugar al bienestar físico, mental y emocional.

Meditación Guiada
Meditación Guiada

Visualizaciones guiadas para soltar el estrés, ansiedad y reconectar con el poder que tiene la mente para no dejarse llevar por emociones y pensamientos.

Captura de Pantalla 2022-05-25 a la(s) 12.06.18.png
Coaching 1:1

A través del acompañamiento personalizado de una Coach, podrás profundizar en tu autoconocimiento para encontrar las preguntas que te lleven a nuevas posibilidades en todas las áreas de tu vida.

Captura de Pantalla 2022-05-25 a la(s) 12.01.43.png
Limpieza de Aura

Terapia recomendada para iniciar un nuevo año de vida, en Año Nuevo o cuando desees cortar un ciclo y empezar de nuevo. Se realiza la limpieza energética de tu aura, que es el campo que rodea a cada ser humano y que por diversos motivos (relaciones no saludables, dificultades, envidias, traumas y más) puede estar cargado y no dejándote alcanzar tus objetivos.